Contacto

Atención telemática:

Le responderemos mediante correo electrónico en el plazo más breve posible. Si desea que nos dirijamos a usted por otros medios (Teléfono y/o Correo postal) no olvide indicarnos los datos necesarios.

Ayuda informática directa on-line:

El servicio de ayuda informática directa on-line (Webcall) tiene como finalidad mejorar el soporte técnico que se presta a la personas que utilizan las aplicaciones informáticas y telemáticas que la Diputación Foral tiene implementadas.

Con Webcall usted puede resolver las dudas y solucionar las incidencias que se le presenten mediante la visualización en la pantalla de su ordenador de las explicaciones que, sobre las aplicaciones objeto de su consulta, le proporcionen los técnicos informáticos. Asimismo, los técnicos pueden ver en sus pantallas las aplicaciones que tenga en funcionamiento en su ordenador, y navegar por internet conjuntamente con usted compartiendo la misma sesión, todo en tiempo real.

Horario de Atención:

De lunes a jueves de 07:30h a 19:00h y los viernes de 07:30h a 15:00h. Entre los meses de junio y septiembre el horario será de lunes a viernes de 07:30h a 14:30h.

Acceso al servicio de Asistencia Informática On-line WEBCALL.

Atención telefónica:

  • Consultas relacionadas con el contenido o el funcionamiento de la Sede electrónica: 94 406 7777. Horario de atención.
  • Consultas informáticas o relacionadas con problemas técnicos: 94 608 3566. Horario de atención: De lunes a jueves de 07:30h a 19:00h y los viernes de 07:30h a 15:00h. Entre los meses de junio y septiembre el horario será de lunes a viernes de 07:30h a 14:30h.
  • Consultas relacionadas con un procedimiento, trámite o servicio determinado (Formulario, documentación necesaria, plazos, etc.): Teléfonos y horarios recogidos en el apartado "Contacto" de la información del procedimiento, trámite o servicio concreto disponible en el Catálogo de Trámites.
  • Información general sobre la ubicación de los Departamentos forales y organismos dependientes, así­ como sobre sus competencias y trámites: 94 406 7777. Horario de atención.

Atención presencial: