Bizkaia.eus
  • Inicio
  • Conozca la sede
  • Normativa

Normativa

Regulación de la Diputación Foral de Bizkaia:

Administración electrónica
Decreto Foral  62/2015, de 5 de mayo, de Administración electrónica.
Sede electrónica
Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 77/2012, de 17 de abril, por el que se crea la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia y se regulan las sedes electrónicas de la Administración Foral de Bizkaia.
Orden Foral 4040/2015, de 22 de mayo, del Diputado Foral de Presidencia, por la que se dispone la entrada en funcionamiento de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Registro electrónico
Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 11/2015, de 10 de febrero, por el que se crea el registro electrónico de la Diputación Foral de Bizkaia y se regulan los registros electrónicos de la Administración Foral de Bizkaia.

Corrección de omisiones en la publicación del Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 11/2015, de 10 de febrero, por el que se crea el registro electrónico de la Diputación Foral de Bizkaia y se regulan los registros electrónicos de la Administración Foral de Bizkaia.

Factura electrónica
Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 182/2014, de 23 de diciembre, por el que se crea el punto general de entrada de facturas electrónicas y se regula el procedimiento para la tramitación y registro contable de las citadas facturas.

Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 104/2016, de 7 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 182/2014, de 23 de diciembre, por el que se crea el punto general de entrada de facturas electrónicas y se regula el procedimiento para la tramitación y registro contable de las citadas facturas.

Catálogo de procedimientos
Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 19/2014, de 4 de marzo, por el que se crea y regula el Catálogo de procedimientos administrativos y servicios de la Diputación Foral de Bizkaia.
Sellos electrónicos
Orden Foral 4041/2015, de 22 de mayo, del Diputado Foral de Presidencia, por la que se crea el Sello electrónico de la Diputación Foral de Bizkaia.
Notificaciones y comunicaciones electrónicas
Orden Foral 4841/2016, de 6 de junio, de la Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, sobre la práctica de notificaciones y comunicaciones por medio del sistema de comparecencia en la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Sistemas de identificación y firma electrónica
Orden Foral 4840/2016, de 6 de junio, de la Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, por la que se dispone la admisión de sistemas de identificación y firma electrónica distintos de los basados en certificado electrónico reconocido o cualificado, como sistemas de identificación y firma electrónica en el ámbito de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Orden Foral 8453/2016, de 19 octubre, de la Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para el establecimiento del código seguro de verificación como sistema de firma electrónica de documentos electrónicos administrativos de la Diputación Foral de Bizkaia.

Orden Foral 9310/2016, de 15 de noviembre, de la Diputada foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, por la que se dispone la admisión del sistema de firma electrónica  basado en la captación de los datos biométricos de la firma manuscrita realizada sobre dispositivos electrónicos.

Otras normas: