¿Qué forma de contacto quiere utilizar?
-
Telefónica
Teléfonos y horarios de atención.
-
Telemática
Consultas por correo electrónico.
-
Presencial
Oficina de atención ciudadana y solicitud de citas previas.
Atención telefónica
Sede electrónica
Consultas relacionadas con el funcionamiento de la Sede electrónica, Departamentos forales, organismos dependientes, competencias y trámites.
Horario de atención
De lunes a jueves de 07:30h a 19:00h.
Viernes de 07:30h a 15:00h.
Consultas informáticas
Consultas informáticas o relacionadas con problemas técnicos.
Horario de atención
De lunes a jueves de 07:30h a 19:00h.
Viernes de 07:30h a 15:00h.
Junio-septiembre:
De lunes a viernes de 07:30h a 14:30h.
Le responderemos mediante correo electrónico en el plazo más breve posible.
Consulta presencial
Laguntza: Oficina de Registro y Atención Ciudadana.
48008 Bilbao.
(Edificio de cristal de la Biblioteca Foral, trasera del Palacio de la Diputación).
Acceso Metro Moyua, salida Diputación.
Ver ubicación en: Mapa
Horario de atención
De lunes a jueves de 08:30h a 13:30h y de 16:00 a 17:30.
Viernes de 07:30h a 13:30h.
Junio-septiembre:
De lunes a viernes de 08:30h a 14:30h.
Para ahorrarte colas, puedes solicitar cita previa:
Teléfono: 94 406 80 00
Web: www.bizkaia.eus/citaprevia
Relación de registros para la presentación de documentos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a finibus nunc.
Acceder a registroDepartamentos forales y organismos dependientes
Información general sobre su ubicación y así como sobre sus competencias y trámites.
Acceder a departamentosTrámites y documentación
Consultas relacionadas con un procedimiento, trámite o servicio determinado.
En las direcciones recogidas en el apartado “Contacto” de la información del procedimiento, trámite o servicio concreto disponible en el Catálogo de Trámites.