Ohiko galderak

Identifikazioa eta sinadura

6 preguntas

Mediante la Sede Electrónica podré presentar solicitudes, escritos y comunicaciones, realizar consultas sobre el estado de tramitación de los expedientes, suscribirme y acceder a las notificaciones electrónicas, de aquellos procedimientos, trámites o servicios que estén disponibles en la Sede de forma ágil y sin tener que acudir para ello de forma física.

Además, la Sede Electrónica también me permitirá verificar la autenticidad e integridad de los documentos emitidos por la Diputación Foral de Bizkaia.
 

En primer lugar, accederé a la Sede Electrónica de la Diputación de Bizkaia (https://www.ebizkaia.eus/es/inicio) mediante los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

Una vez en la Sede Electrónica, debo clicar sobre el botón Acceso situado en el margen superior derecho de la pantalla.

En la siguiente pantalla, seleccionaré la opción Identificarse, y posteriormente el medio de identificación que deseo utilizar:

Puedo consultar toda la información sobre los medios de identificación y firma en el siguiente enlace: https://www.ebizkaia.eus/es/medios-de-identificacion.

Puedo consultar toda la información sobre los medios de identificación y firma en el siguiente enlace: https://www.ebizkaia.eus/es/medios-de-identificacion.

Puedo consultar toda la información sobre los medios de identificación y firma en el siguiente enlace: https://www.ebizkaia.eus/es/medios-de-identificacion.