Siempre que sea un trámite del catálogo de trámites de la sede electrónica, lo podrás ver en "Mis gestiones" / "Mis presentaciones".
Las presentaciones se muestran agrupadas en 3 pestañas, en función de quién haya realizado la presentación o quién sea la persona interesada o representante.
1."Como persona interesada":
En esta pestaña verás todas las presentaciones en las que seas la persona interesada del trámite.
2."Como representante de":
Únicamente podrás ver aquí aquellos trámites que hayas realizado como representante.
Cuando selecciones la pestaña "Como representante de", no se mostrará ningún resultado hasta que elijas una persona poderdante del desplegable.
3. "Como persona autorizada de":
Solo se muestran los trámites que hayas realizado como persona autorizada.
Esta pestaña solo aparecerá cuando seas persona autorizada en el Registro Eletrónico General de Apoderamientos (REA).
Cuando seleccionas la pestaña "Como persona autorizada de", no se mostrará ningún resultado hasta que elijas una persona autorizante y otra poderdante (si aplica) del desplegable.
Para consultar una solicitud, selecciona la opción "Consultar" en la columna "Acciones" de la tabla (seleccionando los tres puntos de la derecha), y la opción "Justificante" para descargar el justificante acreditativo de haber realizado dicho trámite.